Compartir:

PUPPIS

Este convenio no tiene calificación.

¡Porque nuestros amigos peludos merecen lo mejor!, Puppis es la primera cadena especializada en productos y servicios para mascotas en Colombia. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

Beneficios para afiliados Uniandinos
• Primera consulta veterinaria con plan nutricional con 40% de descuento (aplica en nuestras sedes en Bogotá)
• Descuento del 13% en la primera compra a clientes nuevos en cualquiera de los productos de nuestras tiendas (aplica para compra en tienda física y a través de nuestro call center)
• Miércoles Uniandinos: descuento del 7% en las categorías de juguetes, higiene y estética (aplica para compra en tienda física, call center y sitio web tanto para envíos en Bogotá como en el resto del país)
• Descuento del 25% en nuestros servicios de grooming, consulta veterinaria y granja safado (Aplica en nuestras sedes en Bogotá que cuentan con los respectivos servicios)

Ninguno de los descuentos será acumulable con otros descuentos que puedan estar estipulados en nuestro calendario comercial.

DESCUENTOS

Bogotá y aquellos que hacen parte del miércoles Uniandinos en todo el territorio nacional

Consulta horarios de atención.

Sedes y compra en

www.puppis.com.co

¿Deseas adquirir
TU DESCUENTO?

Diligencia los siguientes datos

Para nosotros es

ES IMPORTANTE TU OPINIÓN

Si tienes alguna sugerencia con respecto al servicio y calidad de nuestros convenios y alianzas, permítanos conocerlo para mejorar.

Calificaciones y comentarios

Este convenio no tiene calificación.